La laserterapia transcutánea es un tratamiento específico para las varices que denominamos estéticas. Consiste en la aplicación de un impulso laser a través de la piel que “ataca” de forma selectiva a las varices superficiales provocando su desnaturalización, coagulación y posterior reabsorción y desaparición. Al realizarse a través de la piel, es un tratamiento que se aplica a las varices más superficiales. Posee la ventaja que no precisa incisiones ni punciones, por lo que es una buena alternativa para aquellos pacientes con pánico a las agujas o hipersensibilidad a las substancias esclerosantes.
En IVEI, disponemos además en nuestras clínicas del sistema de láser Azul de K-Laser. Este sistema trabaja con dos espectros diferentes de luz láser, la luz roja para estimular los tejidos y minimizar el dolor del tratamiento, y la luz azul, que ataca de la forma más selectiva los vasos superficiales provocando el mínimo daño en la piel.
Esta última tecnología nos permite aplicar el láser transcutáneo como el mejor tratamiento coadyuvante, permitiéndonos conseguir los mejores resultados estéticos posibles.
Teleangiectasias pequeñas en cualquier localización: piernas, nariz, pómulos, área esternal. (Tratamiento de elección).
Puntos rubí. (Tratamiento de elección).
Teleangiectasias grandes. (Tratamiento complementario a Escleroterapia).
Angiomas estelares. (Tratamiento de elección).