Flebogrif® es un nuevo método mínimamente invasivo, seguro y efectivo, para tratar venas varicosas sin cirugía y sin dolor.
La Ablación endovenosa mecánico-química (Flebogrif®) es un novedoso sistema de tratamiento para troncos safenos que posee la ventaja de no precisar la emisión de calor. Con ayuda de un ecógrafo se inserta un sistema de acceso para introducir el catéter en la vena a tratar.
Esta técnica, ambulatoria e indolora, elimina por completo el riesgo de dañar los nervios y el dolor causado por el calor al carecer de acción térmica, como ocurre cuando se usa la técnica con Láser o Radiofrecuencia, permitiendo una rápida recuperación con un resultado cosmético excelente y duradero.
Flebogrif® es un método mínimamente invasivo para tratar en menos de 30 minutos venas varicosas, sin cirugía y sin dolor, con la que en la mayoría de casos podrá volver a retomar sus actividades diarias sin problema después del tratamiento.
En IVEI disponemos de amplia experiencia con el sistema MOCA Flebogrif® con un altísimo nivel de satisfacción de nuestros pacientes que han sido tratados mediante esta técnica indolora.